domingo, 31 de julio de 2011

PARTICIPACIÓN SCHWAN´S U.S.A. CUP AÑO 2007-2008

VIDEO PROMOCIONAL
Es el mejor torneo internacional de futbol para jóvenes en el hemisferio norte. El año 2009 mostró más de 1.000 equipos y 15.000 jugadores de 25 estados y 21 países. Más de 500 árbitros de nivel mundial de 22 países y 25 estados. Complejo exclusivo de fútbol amateur. Todos los partidos son jugados en el National Sports Center, certificado por el Libro de Récords de Guiness como el complejo de fútbol más grande del mundo.  Campos, Clínicas, Turismo. SCHWAN’S USA CUP y SCHWAN’S USA CUP WEEKEND son los destinos del fútbol preferidos para el verano. Ofrecemos mucho más que fútbol, los paquetes de turismo hacen que su equipo tenga una gran experiencia única en la vida.
Ceremonia inaugural estilo olímpico. Un colorido desfile de equipos en sus uniformes o trajes tradicionales llevando sus pancartas y banderas ante un estadio de 13.000 espectadores. Actividades extraordinarias para hacer completa su experiencia en SCHWAN’s USA CUP. Tenemos de todo y más.

















Club Team Ecuador reune a deprtistas de diferentes planteles educativos del Ecuador, conformando las categorias que representen a nuestro pais en evento deportivo de caracter internacional.


Archivado en | Deportes 

Tags :
Comparte esta noticia

FÚTBOL: Club Team Ecuador patea en los EEUU

Publicado el 11/Julio/2007 | 00:00
El Club Team Ecuador representará al país en la Schwan’s Usa Cup 2007. El torneo será del 16 al 24 de julio en Minneapolis-Minnesota’s y contará con la presencia de 17 países.

“Hemos convocado jugadores de El Nacional y de varios colegios de la capital”, explicó el entrenador Luis Torres.

La presentación y entrega de uniformes del equipo “Tricolor” se cumplirá hoy (17:30), en Peña Chichos’ Bar, ubicado en el sector de La Villaflora. (MFJ)
Hora GMT: 11/Julio/2007 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal